Miss Evanna

Cuando era joven, mucho más joven, tenía un blog en Blogspot donde contaba todas las tonterías que le pueden pasar a una chica de 15 años. Tenía múltiples sitios además, dónde subía mis “gráficos”, que consistían en imágenes de 100×100 pixeles a las que llamábamos “Íconos” y eran imágenes de algún anime o serie que nos gustaban, con adornos y efectos; también hacía mini templetes de HTML&CSS sencillos para uso de quien quisiera. Ese fue mi primer acercamiento con el Diseño y cualquiera de sus ramas.

Además, contaba mi día a día, y tomaba fotografías de las cosas que me gustaban, de las cosas que hacía, de los eventos a los cuales asistía, y todo eso, hasta cierto punto, lo extraño. Éramos algunas personas las que blogueábamos seguido, nos afiliábamos y nos comentábamos en nuestros post de día a día, nos dábamos animo, nos reíamos de nuestras trivialidades…

Hoy, es difícil que pueda seguir un blog, pues mi ritmo de vida ha cambiado, ahora soy una estudiante universitaria, pero más que nada, con un horario de trabajo que no me permite estar todo el día en internet, eso sin contar que ahora vivo con mi novio, y pasamos tiempo juntos, saliendo con amigos, viendo series o jugando videojuegos (y no lo digo como algo malo, de hecho, es hermoso).

Los blogs han evolucionado mucho, y entre más especializado seas, más visitas tendrás, tu blog debe tener un tema: diseño, arte, día a día, fotografía, o cosas de ese tipo; los pequeños blogs que tenían un lindo sidebar lleno de “íconos” y “pixeles” que decoraban y mostraban tu personalidad… Ahora ya no hay.

Y lo extraño ;__;

— Fin de la entrada de nostalgia —

PD. La imagen es de Sakura Card Captors, de CLAMP. Es de las que más usaba en mi viejo blog… Que tiempos ;____;

PD2. ¿Alguien aún tiene un blog así?