Inspiración

Hoy quiero escribir acerca de dibujantes que me inspiran. Ilustradores de gran talento, que admiro muchísimo y que siempre estoy al pendiente de qué hacen porque simplemente me encantan. Espero que también puedan inspirarte a ti :)

1. Loish

http://loish.net/
http://loish.net/

¿Quién no admira al Loish? ¿Tu no? Seguramente es porque no la conoces, así que te recomiendo dar click en la imagen e ir a su página.

De Loish me gusta mucho su estilo, la manera en que usa los colores para crear imágenes armoniosas, la manera en que aplica las luces & sombras y los ojos de sus personajes. Además, hace una línea bastante única.

2. Marc Brunet

http://bluefley.deviantart.com/
http://bluefley.deviantart.com/

Marc Brunet es un ilustrador que trabaja en Blizzard Entertainment, además tiene una página donde ayuda a los artistas emergentes & un canal de YouTube que complementa la misma: CubeBrush.com. Cubebrush es una página donde hay recursos gratis a la vez que de paga, pero les aseguro que todo vale la pena.

De él me gustan sus mechas y sus chicas sexys. Su estilo es único y su manera de trabajar es perfecta, además comparto muchas opiniones con él :) — además, me ha aceptado en facebook *o*

 

3. Chiara Bautista

https://www.facebook.com/chiarabautistaartwork/
https://www.facebook.com/chiarabautistaartwork/

Chiara Bautista es una de mis ilustradoras favoritas de siempre, su estilo es único y maravillo, además reúne las cosas que más me gustan: los conejos, los lobos, las estrellas, el amor y las chicas desnudas. Otra cosa interesante, es que Chiara al parecer es originaria de la misma ciudad que yo, así que… Eso la vuelve muy especial para mi.

Sus dibujos siempre me hacen sentir mucha melancolía, pero su pequeña historia siempre me da esperanza en el amor y la reconciliación. No sé… Ella es todo lo que quiero ser.

 

* * *

Y así, estas son las 3 personas que más admiro en la vida :)